[ubuntu-ar] el totem me tiene loco..

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Mon May 12 17:27:58 BST 2008

>From: PaBluK <pabluk en lugmen.org.ar>
>Subject: Re: [ubuntu-ar] el totem me tiene loco..

>El d?a 12 de mayo de 2008 1:04, Edgardo Silvi
<edgardosilvi en gmail.com> escribi?:
>Lo que bajaste es un .deb? si eso tendr?as que llevar a la laptop y
>desde el administrador de archivos (Nautilus) hacerle doble click para
>que lo instale con gdebi. Y con eso deber?a alcanzar para que cuando
>vuelvas a abrir Totem te pueda mostrar el video.
>Saludos
Los codecs para los FLV están en alguno de los packs de plugins para Gstreamer.
Fijate en http://packages.ubuntu.com/search?keywords=gstreamer+plugins&searchon=names&suite=hardy&section=all
No me acuerdo ahora si están en algún bad o en algún ugly, pero por
las dudas instalá todo lo que puedas que para algo te van a servir.
Los que terminan en -dbg, -dev o -doc no son necesarios.
Otra cosa que podés hacer es usar mencoder para convertir los .flv en
.mpg o .avi y que sean más compatibles.