[ubuntu-ar] Necesito Documentación de GTK

spg76 sebastianporta at gmail.com
Mon May 12 15:41:01 BST 2008

Hola a todos.
Hace un par de meses publiqué una idea en Ubuntu Brainstorm que es
basicamente una versión de Quick Look de Mac OS X Leopard para Ubuntu.
Ahora un usuario, su alias es BadChoice, me comentó que quiere
desarrollar esto pero que no tiene experiencia con GTK y me pide
alguna página con documentación.
Quería saber si alguien me puede pasar algo de info para pasarle a él
o algún otro tipo de recomendación.
Así mismo, si alguien quiere colaborar con el desarrollo, avisenme que
le comento a BadChoice. Yo no sé desarrollar pero podría aportar otras
cosas como diseño de gráficos, armar algún sitio, etc.
Pueden ver mi idea (y votar a favor :) en http://brainstorm.ubuntu.com/idea/111/
Si no saben inglés y quieren saber de que se trata diganme que pongo
una traducción.
Muchas gracias.

--
Seba (AKA spg76)