[ubuntu-ar] Braodcom WiFi

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Mon May 12 14:36:18 BST 2008

Fernando SISMONDA <fernando en sismonda.com.ar> escribió:
2008/5/12 Jorge Martinez <jorgekarucha en gmail.com>:
 Hola, les hago una pregunta. Lei por ahi que mucha gente esta teniendo
 problemas con las placas wifi de broadcom, e insalan el ndiswrapper
 (no se si lo escribi bien). No anda el bcm43xx .deb ? yo me lo baje y
 se lo puse a un 7.10 y anduvo joya

El tema de las broadcom es que hay mil modelos distintos.  Entonces algunas que van a andar directamente y otras no.

SISMONDA, Fernando Miguel
CEL: 1560027849
SKYPE: fmsismonda --

En 7.10 andaba barbaro, el tema surgio con 8.04... ahi es donde no funciona el
bcm43xx .deb.

En un mail anterior puse como es que lo solucione...

Exitos
Maxi

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration