[ubuntu-ar] Table Of Contents (LaTeX)

Alan Karpovsky karpoa at gmail.com
Mon May 12 14:22:48 BST 2008

2008/5/12 Janus <janus en rtfm.org.ar>:

> "CONTENTS"

> PD: Probá por las dudas borrando el .toc y el .aux

Listo Janus! Ya está funcionó. Lo que hacía que ese comando:

\renewcommand\contentsname{Titulo lindo}

no funcione es un paquete, el:

\usepackage[spanish]{babel}
\usepackage[english]{babel}

Al utilizar alguno de esos paquetes con las tildes y demás cosas el comando
para el "TITULO LINDO" no funciona.

Gracias una vez más.

*K*