[ubuntu-ar] ¿Qué es deb-src?

Janus janus at rtfm.org.ar
Mon May 12 05:48:05 BST 2008

2008/5/11 Ariel Gruttadauria <arielgruttadauria en gmail.com>:
> Excelente, gracias a los dos. Estaría entonces haciendo otra pregunta que
> hace un montón tengo. ¿sirve realmente para algo compilar un programa? Es
> decir, supongamos que en vez de "sudo apt-get install audacity" hago como
> dice Lean "sudo apt-src install audacity"... Después, a la hora de usar el
> programa, ¿debería haber alguna diferencia?, ¿funcionaría más rápido? Qué sé
> yo, preguntitas de un usuario que toca de oido.

La verdad que ni idea ya que nunca lo hice (para eso usaba Gentoo, no
Ubuntu :P).
Agrego una pregunta ¿Se pueden elegir las opciones de compilación con
apt-src? Porque si se compila exactamente con las mismas opciones que
lo compilaron los que prepararon el paquete, no le veo el sentido.

--
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro