[ubuntu-ar] problemas presario f500 sonido

Leandro Sastre Salim leandrosastre at gmail.com
Mon May 12 02:07:46 BST 2008

Que distribución y que versión estás utilizando?

Yo tengo una como esa, y funciona bien con Ubuntu 7.10, no he probado la
8.04.
Tengo seteada la opcion de booteo con los siguientes parámetros;

/boot/vmlinuz-2.6.22-14-generic root=/dev/sda4 ro quiet splash noapic
irqpoll nosmp

es lo único que tuve que cambiar para que me anduviera todo, y luego
instalar los drivers para la placa wi-fi (broadcom) con nswidrapper y los
drivers de la placa nvidia, lo demás, todo ok....

Saludos, y suerte.