[ubuntu-ar] busqueda en el disco

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Mon May 12 01:17:13 BST 2008

El día 11 de mayo de 2008 15:32, Diego Gaustein <diego en gaustein.com.ar>
escribió:

> Ubuntu 8.04 viene con Tracker instalado. Sin configurar nada, sólo indexa
> el home, pero lo podés configurar para que lea todo directorio donde tengas
> datos. Luego de escanear todo, funciona de manera idéntica a Google Desktop.
>
> La solución propuesta con find y grep es más rápida si lo vas a hacer una
> sola vez, pero yo prefiero tener tracker andando y tenerlo disponible cuando
> lo necesite.
>
> Saludos.

y en el caso del tracker como hacès para que indexe archivos que son del
root? te pregunto esto porque a veces me pasa que quiero encontrar el
archivo donde està escrita alguna configuraciòn y no se si està en mi home o
en directorios del root, y necesito poder hacer la bùysqueda completa.

de paso, como se hace para regenerar los ìndices del tracker?

mil gracias a todos
marcelo