[ubuntu-ar] Cambiar propietario de archivos en lote

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Mon May 12 00:40:28 BST 2008

Estimados, lamento informarles que ninguna de las opciones que me han dado
me ha funcionado.
Probé:
sudo chmod a+rw
sudo chown mato /*
sudo chown -R mato:mato *

situandome dentro de la carpeta en cuestión. La consola no me tira ningún
error, pero dandole a la opción propiedades, luego de cliekar con el botón
derecho en el archivo, sigue apareciendo como root....

Saludos!
Mato.-