[ubuntu-ar] Cambiar propietario de archivos en lote

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Sun May 11 23:59:53 BST 2008

2008/5/11 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>:

> Windows) a
> el
> relidad,

> ...)
> >

> Si los directorios de emuel tienen mas subdirectorios, repetis la
> formula pero agregando un nivel mas, es decir:
>
> $ chown <propietario_que_queres_que_tenga>
> <path_donde_esta_el_directori_emule>/*/*
>
> Y asi sucesivamente hasta haber agotado todo el arbol del directorio
> principal.
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://geeksroom.com

Si bien la consola no muerde generalmente hay una opcion grafica

alt + f2 gksudo nautilus

Navegas hasta la carpeta de que contiene los archivos y das un click
derecho, en permisos elegis el nuevo propietario y das click a la opcion
para aplicar los permisos a los archivos contenidos en las subcarpetas

Espero te sirva

--
Miguel