[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 18, Issue 70

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Sun May 11 20:24:58 BST 2008

2008/5/11 Cristian Lavado <lcristian16 en gmail.com>:

> Hola! Tengo un problema con los acentos en el firefox, cuando abro un mail
> que contiene acentos, me aparecen cosas como "televisi?n" en lugar de
> "televisión". El firefox está configurado en español. Alguien sabe como
> solucionar este problema?

Cristian,

Fijate que alguien ya tuvo esos problemas y también lo planteó en la lista:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2008-February/005801.html

Y otra cosita: la próxima vez que respondas a un digest, es recomendable que
edites el asunto de manera tal que explique mínimamente tu problema. Te
sugiero leer la etiqueta de la lista, en el link que figura al pie de este y
todos los mails que recibes a diario a través de ella.

Saludos y Suerte!!!
Naty