[ubuntu-ar] Table Of Contents (LaTeX)

Alan Karpovsky karpoa at gmail.com
Sun May 11 08:09:33 BST 2008

El día 10 de mayo de 2008 19:29, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2008/5/10 Sergio Flores
> para
> generar
>
> Está el famoso "the not so short introduction to latex". Supongo que
> podrás encontrar algo en castellano, si no está ese mismo.
>
> Para editar uso Kile. Tiene wizards para hacer las cosas más fáciles,
> solapas con los simbolitos matemáticos y otras cosas lindas.
>

> Saludos!

Claro, ese era el manual que yo conocía.
La verdad que estoy apriendiendo a utilizar LaTeX y los documentos hechos
con el quedan excelentes. Sobre todo para la parte matemática y demás pero a
su vez los documentos escritos quedan muy bien, prolijos. Utilizando los
comandos de "section" "subsection" "tableofcontents" "maketitle" te hacés un
hermoso documento.
Ahora voy a probar el programa que nombró Martín, no conocía ese "Kile".

Saludos,

*K*