[ubuntu-ar] Table Of Contents (LaTeX)

Sergio Flores sercba at gmail.com
Sat May 10 22:48:00 BST 2008

El día 10 de mayo de 2008 18:40, Alan Karpovsky <karpoa en gmail.com> escribió:

> Gente, como va?
>
> Les quería preguntar si alguien tiene idea de cómo cambiar el título del
> Table Of Contents (comando para armar un índice de contenidos con las
> secciones). Es decir, al utilizar *\table of contents *automáticamente
> pone el título de ÍNDICE o CONTENTS dependiendo de qué paquete de idioma se
> use.
> Alguien sabe como hacer que no aparezca ese título o poner el que uno
> desee?
>
> Saludos,
>
> *K*

Hola Alan!

La verdad que no tengo idea sobre tu duda, jaja. Pero aprovecho el hilo para
preguntarte si conoces algún buen tutorial (o cualquier ayudita como para
empezar) sobre LaTeX y qué software existe en Linux para componer / generar
estos documentos.

Saludos!! Y perdon por usar este hilo para preguntarte ;)