[ubuntu-ar] Borrar ".deb" antiguos

Ariel Gruttadauria arielgruttadauria at gmail.com
Sat May 10 18:21:05 BST 2008

Hola.
Quería preguntar si hay alguna forma de borrar las versiones viejas de los
archivos .deb de la carpeta /var/cache/apt/archives.
Leí en la ayuda del apt-get que "apt-get autoclean" es para eso, pero lo use
una vez y no borró nada, y otra vez me borró jústamente lo que no quería,
así que no sé bien para que es ese comando. Esta serviría también para el
que preguntó cómo armar un repositorio local y para tenerlo actualizado sin
tener varias versiones de los mismos archivos.
Gracias.