[ubuntu-ar] instalacion para diferentes monitores

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Sat May 10 15:29:05 BST 2008

> Yo instalaria en maquinas clon con con un monitor ( en realidad dos
> pero no viene al  caso ) de 17 ", y los cliente no necesariamente
> tendran los mismos monitores, entonces,  ¿ es posible editar el
> xorg.conf de tal forma que al haber un cambio en el display se adapten
> los valores del nuevo monitor, es decir el del cliente, o esto no es
> necesario ?

Tal vez entendí cualquier cosa, pero va mi aporte.
Si es para vender los equipos con un SO, por que no hacés una instalación
OEM de Ubuntu[1]? Creo que ahí te evitarìas el
problema de la resoluciòn (ademas de la creación de usuarios, etc)

Saludos!
Mato

[1] http://danubuntu.wordpress.com/2007/10/07/instalacion-oem-de-ubuntu/