[ubuntu-ar] Repositorio local de Ubuntu

Roberto A. Dhios radhios at gmail.com
Sat May 10 02:43:33 BST 2008

> En una escuela de la localidad de Pacheco (GBA), necesitamos armar un
> repositorio de ubuntu dentro de la escuela. La razón, muy simple, no
> tienen conectividad.
>
> La idea es algo así como descargar la distribución completa (o casi) y
> apuntar los sources.list hacia ese punto.

Hay que descargar los paquetes de la distro, en el site de ubuntu hay
un tutorial de como hacer un repo.

> ¿Alguna ayuda que me puedan dar para organizar esto?

Mira para el Flisol "Carlos Miranda <debian at mstaaravin.com.ar>" hizo
un repo local y el tiene bajados todos los paquetes de la distro 8.04
ponete en contacto con el para que te pueda dar una copia.
Habria que montar un dns local que resuelva el dominio de los repos en
forma local.
De todas maneras te podemos dar una mano, avisa!!!

> ¿De dónde se pueden bajar los paquetes ordenados por importancia?

Ni idea!!!

Roberto A. Dhios (radhios) - Linux Registered User #374352
www.radhios.com.ar - www.roboticar.com.ar - www.flosat.org
GPG Fingerprint: 096C 6AA3 05DC 8E02 000D 3E62 8363 897F 476E B727
In a world without fences and walls, who needs Windows and Gates?