[ubuntu-ar] [OT] Linux Tonomac

Guille guillermotito at servirnet.com
Sat May 10 00:50:52 BST 2008

  Hola. Recien engancho el tema. Soy un ex empleado de ventas de Megatone.
  Las maquinas vienen con GENTOO KDE. Ahora las ultimas, ultimas no se, hace 2 meses que ya no trabajo alli.
  Mi actual Celeron 315 (Modelo 2006) es de Megatone. Y me salio muy buena.
  La verdad es que cuesta mucho hacer entender a la gente que existe un mundo mucho mejor que LA VENTANA. Pero la mayoria no conoce del tema y no se quiere "complicar". Porque un primo, vecino, alguien tiene 98, XP o VISTA, y lo poco que ven y entienden es eso.
  Y el tipo que sabe, como algunos de nosotros (yo no se de equipos) no compra una compu en esos lugares.
  Saludos

  Guille