[ubuntu-ar] Windows dentro de Linux con VirtualBox 1.6

Ariel Santana arielsantana0 at gmail.com
Fri May 9 23:26:47 BST 2008

On Fri, May 9, 2008 at 5:33 PM, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com>
wrote:

> ya que estamos con el virtualbox, pregunto por si a alguien le funciona:

> alguno ha podido conectar/modificar/configurar el virtualbox para que
> en el ejemplo anterior, la pc2 pueda ver el resto de las pcS ?? (pc1,
> pc3 y pc4)
>
> con vmware ya lo trae configurado durante la instalacion, pero no he
> visto casos ni leido material que funcione bajo virtualbox.
>
> veremos si podemos hacer funcionar esto, y armar algun material
> "usable" para configurar este caso.. (yo ya no se como hacerlo que
> funque..) :P
>
> salutes...

es asi cuando haces NAT, es como que la virtual solo ve el host. para que
puedas verla como una PC mas de la red (o tener varias virtuales que se
interconecten) tenes que hacer un bridge.

fijate en estos links para ver mas o menos la idea, despues segui buscando
algo más específico:

https://help.ubuntu.com/community/VirtualBox#head-ac88c03223e773c78dbb46b4b13c109de1143a03

http://blog.etxea.net/index.php/2008/02/29/red-en-modo-bridge-en-virtualbox

suerte!!