[ubuntu-ar] [OT] Linux Tonomac

Gabriel Beber jgabrielb at gmail.com
Fri May 9 20:54:26 BST 2008

El 9/05/08, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com> escribió:

> Entonces el cliente de Yogui se va con otro al que no le importa nada de
> nada, le instala windows xp y vista (juntos por que es guapo) mas el office
> 2007 y algun antivirus crackeado y pirateado. El cliente se va feliz y
> contento pensando que Yogui no sirve para nada....
>
> En resumen Yogui pierde un cliente y la posibilidad de acercar el software
> libre a alguien.
>
> Ademas en serio crees que no notan la diferencia, en serio crees que la
> gente es tan estupida ?? No sera mejor explicar que hay alternativas, que
> [...]

Mi experiencia cuando no era usuario de linux, aunque hacia años que
probaba varias distribuciones: en la sala de prensa del Foro social
mundial de porto alegre de 2005, todas las maquinas tenian linux, no
recuerdo que distribucion, yo lo descubrí recien haciendo tiempo al
subir un archivo, y me puse a ver que tenia la maquina. Habian
configurado el escritorio simil güindou. Tenia open office y mozilla,
que yo usaba en güindou.
Asi que es probable que un usuario muy basico, como el que compraria
en megatone, no note la diferencia.

No estoy muy de acuerdo con la onda compulsiva, aunque esta no seria
tanta ya que se compró un equipo con linux.
--
Gabriel, el de la cordillera