[ubuntu-ar] Windows dentro de Linux con VirtualBox 1.6

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Fri May 9 16:28:59 BST 2008

Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com> escribió:

El día 9 de mayo de 2008 12:14, Gabriel Beber <jgabrielb en gmail.com> escribió:
 lamentablemente mi conexion no me permite ver videos, tengo el
 virtualbox en una maquina con ututo, creo el disco virtual, pero no
 logro comenzar a instalar el gûindou.

 Gabriel

 El 9/05/08, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Hola,
 >
 > A los que necesiten un buen software de virtualizacion para corer
 > Windows dentro de Linux -o incluso otro Linux dentro de Linux- (no solo
 > gratuito sino que aparte open source, es decir codigo abierto (licencia
 > GPL v2) les recomiendo VirtualBox.
 >
 > El 2 de este mes salió la versión 1.6.
 >
 > Lo bajan de esta página,
 > https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/CDS-CDS_SMI-Site/en_US/-/USD/ViewProductDetail-Start?ProductRef=innotek-1.6-G-F@CDS-CDS_SMI
  > y está disponible para Ubuntu (AMD e Intel). Hagan click en la pestaña
> [...]

 Gabriel, el de la cordillera

Que error te tira ??

probaste con sudo chown "tu ususario" /dev/vboxdrv

--
Miguel --

Pusiste que MONTE el CD? para que botee desde el CD la maquina de Virtual BOX....

aca te dejo unos tutoriales copados, espero que te sirvan
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/62374
http://ubuntulife.wordpress.com/2008/04/30/como-instalar-virtualbox-en-ubuntu-804-hardy-heron-con-soporte-de-usb-en-5-sencillos-pasos/

Exitos
Maxi

PD: responde siempre abajo del mail, no arriba... asi nos acostumbramos y seguimos la linea de la conversacion de una forma....

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration