[ubuntu-ar] Windows dentro de Linux con VirtualBox 1.6

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Fri May 9 16:07:46 BST 2008

Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió: Hola,

A los que necesiten un buen software de virtualizacion para corer
Windows dentro de Linux -o incluso otro Linux dentro de Linux- (no solo
gratuito sino que aparte open source, es decir codigo abierto (licencia
GPL v2) les recomiendo VirtualBox.

El 2 de este mes salió la versión 1.6.

Lo bajan de esta página,
https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/CDS-CDS_SMI-Site/en_US/-/USD/ViewProductDetail-Start?ProductRef=innotek-1.6-G-F@CDS-CDS_SMI
y está disponible para Ubuntu (AMD e Intel). Hagan click en la pestaña
de sistema operativo, y verán Ubuntu casi al final, en varias versiones
(6.x, 7.x y 8.x).

Si alguien lo prueba cuente que tan bien anda. (yo todavia no lo
actualicé, estoy con la anterior 1.5, que corre un Vista Starter (eww,
feo :) dentro de Linux. Pero me sirve cuando tengo que sacar fotos de
algun soft win32.

En fin, solo un aviso de la nueva version y el cambio de direcion de
download de virtualbox.org al sitio de Sun ahora.

Aqui hay un video que explica que es y como funciona. Esta en "español
centroamericano y al principio tiene un par de inexactitudes. Pero
muestra la instalacion en Ubuntu que es lo importante.

http://video.aol.com/video-detail/videotutorial-1-instalar-virtualbox--en-linux-ubuntu/1137221932

Espero les sirva,

Saludos
FC

Gracias Fernando por el aporte, tambien tengo instalada la version anterior, la 1.5, pero no la OSE porque no soporta USB.
Veo que la 1.6 si soporta USB, asi que ya la estoy bajando y a la noche la instalo en casa...

Despues les cuento como me fue!

Exitos
Maxi

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration