[ubuntu-ar] instalacion para diferentes monitores

Martín Carr tincarr at gmail.com
Fri May 9 15:02:34 BST 2008

2008/5/9 Jorge Alberto Hequera
> Por eso estoy tambien haciendo una lista de aplicaciones, paquetes y
> documentacion, como para entregar los equipos los mas afinados
> posibles y generar una buena impresion,

Felicitaciones por la iniciativa. Y no olvides los juegos, hay muchos
y muy buenos juegos de cartas, sería una pena no instalarlos.

No olvides además los diccionarios, las traducciones de programas que
vienen aparte (puede ser el caso de openoffice o firefox), podría ser
k3b para grabar CDs (aunque sea de KDE), plugins varios, etc.

Si hacés una buena lista sería interesante hacerla pública para ayudar
a otras personas a hacer lo mismo, es decir, preparar Ubuntus para
facilitar más su uso.

saludos!