[ubuntu-ar] instalacion para diferentes monitores

Jorge Alberto Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri May 9 14:49:05 BST 2008

2008/5/9 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:

> no tenes otro monitor para probar?

hum, no ahora pero si en casa, voy a probar en estos dias.

La idea es que las configuraciones sean lo mas transparentes para el
usuario, para evitar de esta forma que metan el disquito de xp
demasiado pronto, por tener experiencias desagradables e intentar
resolver  los conflictos con lo conocido para ellos, "lo que anda ".

Tambien quiero evitar que me desborde el trabajo por el soporte que
puedan requerir estas personas.

Por eso estoy tambien haciendo una lista de aplicaciones, paquetes y
documentacion, como para entregar los equipos los mas afinados
posibles y generar una buena impresion,

Saludos.

Jorge Hequera.