[ubuntu-ar] instalacion por red

Jorge Alberto Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri May 9 14:23:10 BST 2008

Hola a todos,

Estoy necesitando documentacion y comentarios acerca de como resolver
la instalacion de ubuntu por red, es decir a traves de un server con
una imagen de instalacion, y que  reciban los clientes la imagen de
booteo.

Creo que estoy necesitando por el lado de los clientes configurar el
booteo por pxe, y por el lado del server configurar el demonio dhcp
para que ofrezca un pool de ip´s y entrege la imagen de booteo.

¿ Alguna expperiencia que puedan compratir conmigo ?

Comentarios seran agradecidos.

Saludos.