[ubuntu-ar] instalacion para diferentes monitores

Jorge Alberto Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri May 9 14:14:08 BST 2008

Hola a todos, les comento un poco mi problema.

En mi trabajo vamos a empezar a entrgar pc´s armadas con ubuntu como
sistema operativo en reemplazo de windows, por cusetiones de costos y
de licencias.

La pregunta es la siguiente:

Yo instalaria en maquinas clon con con un monitor ( en realidad dos
pero no viene al  caso ) de 17 ", y los cliente no necesariamente
tendran los mismos monitores, entonces,  ¿ es posible editar el
xorg.conf de tal forma que al haber un cambio en el display se adapten
los valores del nuevo monitor, es decir el del cliente, o esto no es
necesario ?

Saludos y gracias por las sugerencias.

Jorge Hequera.