[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu May 8 20:53:23 BST 2008

El jue, 08-05-2008 a las 08:44 -0300, Fernando Cassia escribió:
> Alguien dijo: " Uso Hardy desktop, Kubuntu Dapper y Fluxbuntu Dapper.
> Y no, no vivo en
> un baldio, Google Maps aun no registra mi casa. Saludos y gracias!".
>
> Errr... si me permiten dar mi opinion sobre el tema.... por que todo
> tiene que ser sobre Google Maps?.

Hola, Fernando! Yo soy el "alguien" que citás en tu correo; fijate que
vivo en Trenque Lauquen, a unos 450 Km. de Bs. As.; aquí no tenemos
subtes, no podemos elejir compañía de TE (aún, aunque estamos
encaminados en esa dirección), no tenemos varias ofertas de ISPs de
buena calidad y mucho menos tenemos un servicio de mapas como el que
citás... No generemos flame, pero sepamos que el "País Federal" por el
que murieron tantos coterráneos nuestros quedó en el siglo XIX; desde el
XX a esta parte, claramente, "...Dios atiende allá en la Capital"

Y ahora que lo pienso, el SL es federal: si yo tuviese el dinero
suficiente para comprar una licencia de algún producto de Microsoft,
ante cualquier problema recurriría al Servicio Técnico (servicio por el
que habría pagado), el cual me remitiría (con toda seguridad) a la
ciudad de Bs. As... En cambio, uso y disfruto del soft libre del mismo
modo en que lo hacen quienes viven en Buenos Aires y alrededores :)

Saludos!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org