[ubuntu-ar] mapa

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu May 8 19:51:22 BST 2008

2008/5/8 <ubuntu-ar-request at lists.ubuntu.com>:

> Hola. ?esta conversaci?n no estaba en otro hilo?

Perdón. La culpa es mía.

Ya me habia olvidado de por qué no me suscribia más a listas en modo
"Digest".

Lo que pasa es que en modo digest en vez de recibir todos los mails
separados, recibis uno solo con subject:
"Ubuntu-ar Digest, Vol 18, Issue 61".

Al contestar desde la interfaz web de GMail, simplemente respondi con
"re:Mapa" ya que el subject al apretar reply pasa a ser "Re: Ubuntu-ar
Digest, Vol 18, Issue 61".

Para que quede en el mismo thread exacto hay que hacer cut-n-paste del
subject, buscándolo en el texto quoteado, cosa que en GMail web s un dolor
de... costillas porque el texto tiende a hacer scroll a velocidad luz.

Creo que lo voy a arreglar desuscribiendome de la lista y volviendome a
inscribir pero esta vez no en modo "digest".
Aparte como dije en otro mensaje no se por que pero manda varios digests por
dia cuando en teoria deberia ser uno solo por día.

Eso sumado a los acentos que desaparecen (SOLO en esta lista en todas las
demas a las que estoy suscripto no hay problema) me estan poniendo bastante
nervioso estas "peculiaridades" tecnicas del mailing list server.

FC