[ubuntu-ar] [APORTE] guia de de software y paquetes basicos

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Thu May 8 19:01:14 BST 2008

2008/5/7 Maximiliano Mendive <mmendive en yahoo.com.ar>:

> http://ubuntulife.wordpress.com/2008/04/27/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-84-hardy-heron/

Realmente Sergio, Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría ver más iniciativas como esta, ya que es muy común recibir mails
a la lista con preguntas pero muy pocos con documentación y tutoriales que
brinden solución a los problemas más comunes.

De verdad y nuevamente, muchisimas gracias!!!

Slds,
Na