[ubuntu-ar] mapa

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Thu May 8 18:19:21 BST 2008

2008/5/8 Ariel Gruttadauria <arielgruttadauria en gmail.com>:

> Hola. ¿esta conversación no estaba en otro hilo?

Exactamente, me encantaría saber porque hay tres conversaciones del mismo
tema bajo distintos asuntos. Ya no sé a cual responder.

Los pines se los pasé a Marco Antonio para que una vez mas me haga el favor
de subirlos y reemplazarlos. Espero que esta vez si sean de su agrado. En un
rato (cuando tenga un minuto libre) cambio todos los iconos asi el mapa
queda de una buena vez prolijo y bonito.

Saludos,
N.