[ubuntu-ar] "Automaximización" de ventanas molesta...

YOGUI wincoxp at gmail.com
Thu May 8 18:14:54 BST 2008

Sebastian Abate escribió:

> No creo que sea un bug, para mi ese icono sirve para mostrar el
> escritorio en determinado momento, pero en cuanto se abre alguna otra
> ventana/programa te vuelve todo al mismo estado que estaba justo antes
> de presionarlo. Para mi entender es cómo debería funcionar, ya que el
> botón no es "Minimize all", es "Show Desktop".
>
> Ahora, si quieren que al presionar ese botón se minimizen todas las
> ventanas y al abrir cualquier otra cosa no se maximicen las anteriores
> pueden poner esta línea en el archivo ~/.kde/share/config/kwinrc
>
> ShowDesktopIsMinimizeAll=true

> [...]
Bueno, si los deja mas tranquilos en el XP de mi laburo, donde tengo un
montón de ventanas abiertas, me sucede algo similar cuando pongo mostrar
escritorio...
Y ni hablar de las veces que abro Word y Thunderbird uno después de otro
y mientras estoy poniendo el pass del mail el foco pasa a la venana de
Word (así solito, sin que haga nada) y termino poniendo la contraseña en
word a la vista de todos!
Y como esos tengo miles de problemas en este SO de cuarta.

Me fuí un poco del tema. En definitiva, no me parece un error, sino un
comportamiento que a veces resulta molesto. O sea que no creo
conveniente reportarlo como bug, sino hacer una sugerencia para el uso
mas comodo de Ubuntu, aunque no se si se puede...

Saludos!

--
YOGUI