[ubuntu-ar] Consulta sobre WINE

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu May 8 17:44:23 BST 2008

Leandro Sastre Salim <leandrosastre en gmail.com> escribió: Buenas tardes señores y señoritas.

Es mi primera consulta a la lista de mails, aprovecho para saludarlos a todos!

Mi problema es el siguiente: tengo en mi notebook (y en la PC de mi casa también) instalado exclusivamente linux, en mi casa xubuntu 7.10 y en la laptop Ubuntu 7.10, felizmente me he librado de Win del todo. El tema es que para mi laburo necesito usar un programa para minería llamado Minesight, entre otros, junto con el MapInfo que me ha funcionado ok con wine.

El el caso dell MineSight, la instalación se realiza con algunos problemas, pero no graves. El problema se da cuando le quiero aplicar la licencia, de acuerdo a los siguientes comandos en un archivo .cmd de DOS, en el cual la sentencia:

instdrv SentEmul %windir%\system32\drivers\SentEmul.sys

me da un error

$wine instdrv SentEmul %windir%\system32\drivers\SentEmul.sys
$wine: could not load L"C:\\WINEXE\\instdrv.exe": Invalid address

Aclaro, por las dudas, que el archivo instdrv.exe está en la dirección correcta.

Al no hacer esto, no puedo usar el programa, se abre pero me larga la advertencia que no tiene licencia.

Alguien sabe que podría hacer??

Gracias de antemano, saludos.

Leandro

Leandro, no se bien como configurar wine, pero lo que veo en la direccion que copiaste son las 2 \\ que estan despues de C: y de WINEXE... tendria que quedar C:\WINEXE\instdrv.exe ...
en vez de pone:
$wine instdrv SentEmul %windir%\system32\drivers\SentEmul.sys

proba con poner
$wine C:\WINEXE\instdrv SentEmul %windir%\system32\drivers\SentEmul.sys

a ver si asi funciona...

Exitos
Maxi

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar