[ubuntu-ar] "Automaximización" de ventanas molesta...

Jose Dorrego josedorrego at gmail.com
Thu May 8 17:29:36 BST 2008

2008/5/8 Ariel Gruttadauria <arielgruttadauria en gmail.com>:

> No se solucionó nada... Ya me dí cuenta cuándo es: es cuando minimizo todo
> con "Mostrar escritorio" y abro algo (lo que sea) y se restauran las otras,
> es un embole...

A mi también me pasa, y siempre me molestó, pero como es algo menor no
le dí mucha importancia.

Ahora que vi el topic en la lista, me puse a mirar un poco.  Si bien
me parece que si reportamos un bug con esto no va a tener mucho
éxito... no perdemos nada intentando.

Estuve mirando en los foros de kubuntu y en el launchpad a ver si
había algo de esto, y encontré este topic:

 http://kubuntuforums.net/forums/index.php?topic=13595.0

En ese topic mencionan algo que es verdad, el botón dice "mostrar
escritorio", no dice "minimizar todas las ventanas".  Me puse a probar
y noté que si abro 4 ventanas cualesquiera, minimizo 2 a mano, y
después clickeo el "show Desktop" (o sea que se minimizan las 2 que
quedaban), efectivamente, al abrir otra aplicación se restaura
solamente el tamaño de las 2 ventanas que no fueron minimizadas a
mano.

Me explico o la compliqué mucho!?!?!?

Como decía, después del foro de kubuntu me fuí a revolver el
launchpad, a ver si ya estaba reportado, y lo único que encontré fue
esto:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/kommando/+bug/112638

Que según entiendo, vendría a ser un caso específico del tema que
estamos tratando acá.  El tema es que ese reporte está ahí desde el
2005.

Por todo lo anteriormente expresado (???), mi pregunta para alguno que
tenga mas experiencia en reporte y resolución de bugs es:

Conviene seguír con ese bug que está abandonado en el launchpad desde
el 2005 explicando mejor la situación o conviene reportar un bug nuevo
a ver si corre con mejor suerte?.

Saludos

Jose Dorrego