[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Thu May 8 13:49:25 BST 2008

2008/5/8 Claudio Marcial <cmarcial en gmail.com>:

> no, no vivo en

> que ser sobre Google Maps?.

> demasiado buenos con ellos, no tengo idea de si ALGUN DIA piensan poner las
> calles) ... pero resulta que desde hace mas de DOS AÑOS tenemos un mapa de
> la Ciudad de Buenos Aires, pagado por nuestros impuestos, y que... ¡Oh
> sorpresa! funciona muy bien...  con fotos aereas (de distintas decadas),
> vista de "mapa" (tipo filcar), vista combinada, lineas de subte, nombres de
> los parques, etc etc etc :-)

> tienen que plotear algo en la C.A.B.A. (lo siento, solo cubre la Ciudad
> [...]

Buenas,
Los criterio que use para usar google maps para el mapa de ubuntu-ar son:
1) por que es una herramienta muy buena
2) por que no hacia falta que yo me registre a otro servicio y
muchisima gente, sino todos, por 'h' o por 'b' tiene cuenta de google
3) por que no se me ocurrio nada mejor
4) por que me pintó
5) el mapa de la ciudad no esta hecho para eso, esta hecho para
recaudar impuestos. es bueno pero tienen una infraestructura muy mala
6) LO MAS IMPORTANTE: la argentina no termina en la general
paz!!!!!!!!!!! no se si viste el mapa y contaste a la gente, pero
estarias discriminando a la mayoria de la gente si solo marcas a los
de buenos aires

mi casa tambien es un baldio pero abajo hay un bunker donde vivo.

Saludos,
Lipe