[ubuntu-ar] Palabras acentuadas en la lista ubuntu-ar

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu May 8 13:07:43 BST 2008

Pregunta off-topic o tal vez no... ¿alguien me puede explicar por qué veo
todas las palabras acentuadas en esta lista Ubuntu-Ar como signos de
pregunta en lugar de la vocal acentuada?

Me es bastante molesto, y creo que de mi lado poco puedo hacer. (Leo mi
correo por la interfaz web -Ajax-) de GMail. Y es la única lista en donde
esto pasa.

Es más, estoy escribiendo esto mismo con acentos y las vocales acentuadas
salen bien (en mi respuesta) pero los mensajes que llegan DESDE la lista
vienen ya con los acentos "arruinados".

Hay algún tema de ASCII, codepage, unicode translation en el medio que está
arruinando las cosas.

¿ideas? ¿comentarios? ¿insultos? ;-)

Gracias,
FC

--
Dream of the Daily Mail
It is the Holy Grail

-Manic Street Preachers, "Royal Correspondent"