[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu May 8 12:44:37 BST 2008

Alguien dijo: " Uso Hardy desktop, Kubuntu Dapper y Fluxbuntu Dapper. Y no,
no vivo en
un baldio, Google Maps aun no registra mi casa. Saludos y gracias!".

Errr... si me permiten dar mi opinion sobre el tema.... por que todo tiene
que ser sobre Google Maps?.

Es verdad, Google Maps aun no muestra las calles (bah, aun es ser demasiado
buenos con ellos, no tengo idea de si ALGUN DIA piensan poner las calles)
... pero resulta que desde hace mas de DOS AÑOS tenemos un mapa de la Ciudad
de Buenos Aires, pagado por nuestros impuestos, y que... ¡Oh sorpresa!
funciona muy bien...  con fotos aereas (de distintas decadas), vista de
"mapa" (tipo filcar), vista combinada, lineas de subte, nombres de los
parques, etc etc etc :-)

Bueno, no es para retarlos, simplemente para decir que si alguna vez tienen
que plotear algo en la C.A.B.A. (lo siento, solo cubre la Ciudad Autonoma de
Buenos Humos) dense una vuelta por mapa.buenosaires.gov.ar. Si le preguntan
a Pablo Cecconi delicadamente (la direccion de e-mail esta por ahi), el les
da la data de como apuntar directamente a una direccion especifica para que
desde un link html ubiquen y marquen un lugar "x" en el mapa.

No tienen un API publica para hacer eso porque si tuvieran 1500 visitas
simultaneas para eso les explotaria la base, y estan sin recursos gracias a
los "ajustadores del Estado". ;-)

Sin embargo ese sitio del mapa no deja de ser impresionante...

Ver
http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2007/09/30/government-run-map-site-beat

Mis $0.02 a la discusion.... Una idea nomas. No quiero armar ninguna
polemica. ;-)

FC
PD: Ya se que va a salir alguien de Mar del Plata o Lujar o Necochea
diciendo "el mundo no termina en la General Paz" - Respuesta: "ya se, ya se,
yo vivi toda mi vida del otro lado de la General Paz. Pero al final me mude
a la C.A.B.A. porque "Dios esta en todas partes pero atiende en Bs.As.". ;-)