[ubuntu-ar] Traspaso Home, UUID y Monitor

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu May 8 02:14:10 BST 2008

El mié, 07-05-2008 a las 20:00 +0200, Ertorito escribió:
> Buenas Foreros,
>
> Os escribo ya que quiero hacer una reinstalación limpia y previamente
> quiero guardar todas las configuraciones de mi home
> (evolution,firefox,documentos...). Para ello os pregunto que es lo que
> debo hacer. Me han contado que copiando únicamente el Home ya me
> valdría, esto es cierto?

Hola! Además de /home, también te conviene resguardar /etc y /boot, ya
que es posible que alguna configuración del sistema no quede como la
tenés ahora, con lo cual es adecuado guardar estos directorios, para
copiar desde ellos tu configuración "vieja". Una vez que tu nuevo
sistema está funcionando según tus espectativas, podés eliminar estas
copias (por si tenés poco espacio en el disco)
Y ya que vas a reinstalar desde cero, aprovechá y creá una partición
exclusiva para /home, con esto ya no vas a tener el problema que
expresás ahora. Suerte!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org