[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu May 8 00:35:16 BST 2008

El mié, 07-05-2008 a las 09:24 -0300, Felipe Lerena escribió:
> [...]

Buenas! No sé si es ON topic u OFF topic, lo cierto es que me borraron
del mapa! :( En realidad, borraron mi ícono (o pin o como se llame); en
su momento había elegido uno bastante discreto (blanco), pero supongo
que con el lío de pines que se armó ayer (o anteayer), del cual Natalia
se hizo (en parte) responsable ;) ha desaparecido el mío. Conclusión:
les pido me vuelvan a colocar, las coordenadas son
-36.018793, -62.751980
(mi nombre sigue apuntando bien, falta el pin)
Uso Hardy desktop, Kubuntu Dapper y Fluxbuntu Dapper. Y no, no vivo en
un baldío, Google Maps aún no registró mi casa. Saludos y gracias!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org