[ubuntu-ar] Información. ^_^

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu May 8 00:14:52 BST 2008

El mié, 07-05-2008 a las 17:25 -0500, Denisse Saint Peter escribió:
> A quien corresponda:
>
> Estoy interesada en usar Ubuntu, pero no sé si lo pueda ejecutar en
> una laptop HP Pavilion dv2325la que tiene windows vista premium, ya
> que pues he visto que ponen para XP que para Vista. Si tienen una
> recomendación o solución para mí, se los agradecería mucho.
>
> Gracias y hasta pronto.

Denisse, te cuento que yo instale el UBUNTU 8.04 Hardy Heron, la ultima
version de Ubuntu, en una notebook HP Pavilion dv6636nr y funciona todo
perfectamente. Yo te lo recomiendo. (jajaja, parezco Carlos Saccan)

Bajate la ultima version de www.ubuntu-ar.org , instalala y despues
contanos que problemas tuviste... te comento que el windows vista va a
quedar instalado tambien, para que no te asustes ni entres en panico si
algo no sale bien

Exitos
Maxi