[ubuntu-ar] volver a 7.10

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Wed May 7 19:28:33 BST 2008

Marcelo:
tengo una Compaq F505LA con la misma placa Wireless que vos y con
  la versión 8.04 me anda mucho mejor que con la 7.10.

Para hacerla funcionar yo usé "Controladores de hardware" (menú
Sistema -> Administracion -> Controladores de hardware). En la
ventana que me apareció, tildé la casilla de "Habilitado" y
automáticamente el propio Ubuntu se encargó de configurarla con
los drivers propietarios de Broadcom. Lo único extra que tuve que
hacer fué, en un determinado momento, se me presentó una ventana
con una opción para seleccionar lo que se refería al firmware
(creo que es la parte del fwcutter).

Después de eso, todo se configuró automáticamente y quedó andando
10 puntos.

Te comento esto porque no ví que nadie te lo dijera. Si alguien
lo hizo y yo me perdí ese mail, te pido disculpas.

Saludos.

Jorge Juan Milone