[ubuntu-ar] Traspaso Home, UUID y Monitor

Ertorito gbasabe at ya.com
Wed May 7 19:00:05 BST 2008

Buenas Foreros,

Os escribo ya que quiero hacer una reinstalación limpia y previamente
quiero guardar todas las configuraciones de mi home
(evolution,firefox,documentos...). Para ello os pregunto que es lo que
debo hacer. Me han contado que copiando únicamente el Home ya me
valdría, esto es cierto? Tambien me han hablado del UUID, pero si os soy
sincero no se muy bien lo que es esto ni como cambiarlo ni para que
sirve...

Otra duda que tengo es que al cabo de cierto tiempo mi monitor quedar en
Ahorro de Energia y se pone completamente negro. ¿Que puedo hacer para
que no se me ponga negro? En Sistema -> Preferencias -> Gestion de
Energia, lo tengo todo en "nunca".

Mil Gracias Foreros !