[ubuntu-ar] MultiLector de memorias no funciona con las xD-Picture

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Wed May 7 14:28:32 BST 2008

"Leonardo G. De Luca" <lgdeluca84 en gmail.com> escribió: On Wednesday 07 May 2008 07:49:18 Maximiliano Mendive wrote:
> Gente, desde hace tiempo que quiero leer una tarjeta xD-Picture con el
> lector que trae la Notebook HP Pavillion DV6636nr y no puedo... con otro
> tipo de memorias si funciona... pongo una SD o una MemoryStick y las
> monta, las lee y puedo grabar en ellas.... pero cuando pongo la XD no
> pasa nada! En Win me lee las xD, asi que descarto que el problema sea el
> lector.
> Busque en diferentes foros, pero por lo que lei nadie pudo encontrarle
> solucion...
> Hasta ahora solo la puedo leer con el cable USB de la camara y ahi si va
> [...]

Es básicamente imposible leer xD. La tecnología es privativa y aparentemente
nadie se puso a hacerle ingeniería inversa (estuve investigando hace unos
meses porque estoy en la misma).

Igual, si te enteras de algo avisá.

Salu2,
Leo

--
http://leorockway.wordpress.com
--

Algo que si me llama la atencion es que en la pc Desktop que tengo en casa, una HP Slimline s3320la, que tambien tiene lectores de tarjetas de memoria, y ME LEE LAS XD, lo que tiene diferente es que no es una sola boca para todas las memorias, tiene 4 bocas, y la XD esta aparte que la SD/MMC... no se si tendra que ver... pero ahi si que me funcionan... yo quiero hacerla funcionar en la notebook ahora.

Si alguien se entera de algo que avise!!!

Exitos
Maxi

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration