[ubuntu-ar] placa de sonido anda cuando quiere

Braulio A. Firpo Banegas braulito at gmail.com
Wed May 7 06:25:29 BST 2008

Estimados,

La cuestión es la siguiente: tengo una  Cirrus Logic Crystal CS4281 que anda
solamente cuando ejecuto algún clip de flash... pero nunca si ejcuto el xmms
o algún reproductor.

Eso hace que use al Firefox como reproductor de mp3 (me instalé el FLAM que
anda muy lindo)...

si hago lspci me devuelve esto

01:07.0 Multimedia audio controller: Cirrus Logic Crystal CS4281 PCI Audio
(rev 01)

si ejecuto alsamixer me reconce bien la placa (para mas datos
http://braulito.zapto.org/img/alsa.png)

donde catzo puedo tocar para poder reproducir los sonidos de mi ubuntu en
paz?

(aclaro que cuando tenía xp andaba de lujo)

Muchas gracias!

--
Braulio
http://bonsaibinario.blogspot.com/