[ubuntu-ar] falla en el arranque

gabriel elrengo79 at gmail.com
Wed May 7 04:26:36 BST 2008

Cambio Chico escribió:
> Gracias.
> yo comentaba en un correo anterior que con el Super Grub Disk había
> podido hacer aparecer al grub, pero me tira error en cualquiera de los
> dos sistemas que elija. En el caso del Ubuntu: error 22 no such
> partition.
> Creo que es como me dijeron, que el grub está escrito en el disco que
> tiene los datos, por lo cual lógicamente no encuentra la partición
> linux
> Apena tenga tiempo trato de verlo y les comento cómo me fue.
> Creo que voy a borrar la partición Linux e instalar de nuevo, buscando
> [...]
Si ya te muestra la pantalla de grub, lo unico que te falta es editar
correctamente el menu.lst, si en la pantalla de grub apretas la tecla
e, podes corregirlo para que apunte a tu particion de ubuntu.
tambien podes apretar la tecla c en la pantalla de grub e iniciar
manualmente dandole los parametros necesarios de root y kernel.
Otra opcion es iniciar con el live cd y editar el menu.lst de tu
particion /boot