[ubuntu-ar] Mapa de los miembros con link para boba...

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Wed May 7 04:21:52 BST 2008

On Tue, May 6, 2008 at 9:30 PM, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>
wrote:

> che... estan muy feo los iconos!!! NAtalia!!!! ponete las pilas eh
> jajajjaja

Te odio Lipe... :P (nooooooooo... no te odio, pero tampoco te quiero... :P)

Bueno, los quieren con fondo blanco? Los van a tener con fondo blanco... El
resto de lo que pienso me lo guardo, porque el codigo de conducta no me lo
permite... :P (aunque todavia no pude firmarlo) :P

Beso,
Naty