[ubuntu-ar] volver a 7.10

PaBluK pabluk at lugmen.org.ar
Wed May 7 03:00:28 BST 2008

El día 6 de mayo de 2008 21:48, Marcelo Prizmic <mprizmic en gmail.com> escribió:

> http://downloads.openwrt.org/sources/broadcom-wl-4.80.53.0.tar.bz2

> http://linuxwireless.org/download/compat-wireless-2.6/compat-wireless-2.6.tar.bz2

> Hola
> no puedo bajar de Internet directamente desde mi máquina.
> De donde saco el build-essential que indicás con
>

>  $ sudo aptitude install build-essential

Una posible url es
http://mirror.cs.umn.edu/ubuntu/pool/main/b/build-essential/build-essential_11.3ubuntu1_i386.deb
Pero si te sirve, podés ir  a "Sistema -> Administración -> Gestor de
paquetes Synaptic". Ahí podes buscar los paquetes que necesites y
marcarlos para instalar y dentro del menú "Archivo" tenés una opción
que dice "Generar un script para descarga de paquetes" esto te genera
un archivo con el que podés descargar los paquetes. Dentro del archivo
esta la url para descargar los paquetes que seleccionaste.