[ubuntu-ar] *buntus y la baja resolución de pantalla

Martín Carr tincarr at gmail.com
Wed May 7 00:01:12 BST 2008

2008/5/6 Janus
>  Calculo que con displayconfig (sin -gtk, el que está hecho con qt)
>  debería funcionar igual ¿no?

Creería que sí, el programa es el mismo que está en el panel de
control. El tema es que era un monitor bastante viejo, de marca
desconocida. Detectar monitor no cambió, y por lo tanto supongo que la
tasa de refresco no era adecuada para una mejor resolución... Aunque
pensándolo bien solo cambié la sección Screen, no Monitor.

>  Igual es re choto el error ese, así que abría que ver si ya está
>  reportado el error, porque si hasta al de la nación le pasó... hace
>  muy mala publicidad.

A eso venía el post, para saber si es un problema o ya tiene una
solución que desconozco (Josti, tal vez ese es el método, aunque no
sea intuitivo que haya que hacerlo en ese orden). Lo que no entiendo
es por qué dpkg-reconf... no me dio la opción de detectar el monitor o
decir qué frecuencia de barrido usa...

slds!