[ubuntu-ar] *buntus y la baja resolución de pantalla

Janus janus at rtfm.org.ar
Tue May 6 22:15:26 BST 2008

2008/5/6 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
>  ¿Por qué no hay algo para configurar el xorg sin editarlo a mano?
>  (aparte de dpkg -rec... que en este caso NO configuraba las
>  resoluciones, salteaba ese paso)

A mi me pasó con un Ubuntu que le instalé a mi hermana, y la forma de
arreglarlo fue con un mail que mandaron a esta lista que decía de usar
la aplicación displayconfig-gtk (con sudo), con eso pude configurarlo
sin problemas, luego de elegir el monitor apropiado.
Calculo que con displayconfig (sin -gtk, el que está hecho con qt)
debería funcionar igual ¿no?
Igual es re choto el error ese, así que abría que ver si ya está
reportado el error, porque si hasta al de la nación le pasó... hace
muy mala publicidad.
Salu2
  Janus

--