[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue May 6 19:42:27 BST 2008

Federico Torres escribió:
> Holas,
>
> Me disculpo por la respuesta tardia... estoy atendiendo algunos
> problemillas y hasta ahora puedo escribir esto, cuando me agregue, me
> movio un tal "bruno" cerca del mediterraneo y ya que estaba en mis 5
> minutos de sensibilidad extrema, me borre, que lastima que se tenga
> que dar lo de restringir..., pero que hacer... :(
>
> La verdad quisiera andar mucho mas activo, pero tengo como dije, tengo
> algunas crisis que me ocupan algo de tiempo, ojala se resuelvan pronto...
>
> Y gracias por el comentario de "¡AH NO! Loco, con Fetova no se metan
> [...]
Yo estoy bien dispuesto en el mapa. Pero hay un tal Cristian de Cañada
de Gomez que está en medio del campo, como 20 km al sur del centro de la
ciudad. Está bien ese dato?

Una lástima lo de los vándalos, pero bueh, la red está llena de estas
cosas...

Saludos a todos (si, a los vándalos tb, el saludo no se le niega a nadie;-)

--
YOGUI