[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Federico Torres fetova at gmail.com
Tue May 6 19:40:15 BST 2008

:D

Si... uno que se desaparece... :P, pequeñas cosas que juntas se vuelven una
locura, el trabajo, la escuela, la titulacion, liar con los de mi casa,
ubuntu-mx, y la que mas pesa, mi vida personal (lol), me traen... asi :P

Vivo cerca del metro xola, te envie un mail con un marcador, no supe como
averiguar las coordenadas :P

Por cierto... muy linda idea la del mapa, espero no te molestes si te vuelo
la idea para ubuntu-mx... :P que por cierto ya pronto nos vamos a aplicar
para oficializarnos, :D

A ver si te veo por el irc y platicamos :D
Abrazo de oso :D