[ubuntu-ar] experiencias hardy 64 y 32

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue May 6 15:43:43 BST 2008

El día 6 de mayo de 2008 0:45, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar> escribió:

>  >
>  > Debo decir que no soy hombre de sistemas (abandoné en 3er año) y me dedico a
>  > otra actividad pero seguí como hobbista el tema y como usuario, por lo cual
>  > no puedo darte una respuesta totalmente fundamentada y cierta. La idea que
>  > tenía leida de opiniones o artículos era que  un procesador de 64 bits era
>  > capaz de transportar por cada ciclo del reloj el doble de instrucciones que
>  > uno de 32 lo cual me hacía suponer alguna mejora la eficacia del proceso y
>  > tal vez en la velocidad de ciertos procesos que es precisamente lo que vos
> [...]

El kernel real time (para trabajar con baja latencia en audio) viene
predifinido en Ubuntu Studio.
Ojo, yo no digo que el de 64 no cargaba mas rapido, o no cargaba tal
programa mas rapido. No cronometre, pero si cargaba rapido; el tema es
que llendo a la realidad, a como funciona la mayor parte del tiempo,
tenia muchos mas fallos y cuelgues y cosas "rara"

--
JM