[ubuntu-ar] *buntus y la baja resolución de pantalla

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Tue May 6 15:05:11 BST 2008

El mar, 06-05-2008 a las 10:22 -0300, Martín Carr escribió:
[................]
> Claro, al final los agregué, pero el post era preguntando de qué forma
> tenía que hacerlo alguien sin experiencia, y sobre todo sin internet
> (porque la sección Screen con los modos la saqué de internet, la que
> configuraba automáticamente eran algunas líneas de Monitor y Device,
> sin modelines.

Hola! Mirá, a mí me pasó algo similar con Hardy (puro, con Gnome) y
nunca supe por qué pasó; simplemente después de un reinicio (lo tenía en
etapa de pruebas, por eso lo reiniciaba a menudo) apareción con esa
única resolución, sin poder arreglarlo usando menúes y botones. ¿Cómo lo
arreglé? A lo bruto: eliminé el xorg.conf (que había quedado en modo
espartano ;) ) y le coloqué el que tenía en Dapper (que estaba
funcionando bien y sin problemas); reinicié y todo listo. ¿Qué generó el
problema? Ni idea... Te cuento esto para que no te sientas tan solo :)
Saludos!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org